DriverZone, para actualizar drivers automáticamente

Publicado el 5 noviembre, 2011 | Autor: Joel LM

Todos los ordenadores deben tener los drivers actualizados para que funcionen correctamente y no haya problema alguno con el sistema operativo utilizado. Para cumplir esta tarea de manera casi automática, tenemos a nuestra disposición un programa llamado DriverZone que es totalmente gratis.

Una herramienta bastante útil para los usuarios que no tienen experiencia en el mundo de las computadoras y no quieren estar teniendo problemas de actualización. No se necesita tener conocimientos para usar este programa ya que no tiene muchas opciones para escoger.

Aveces Windows 7 tiene errores en su programa para actualizar drivers de manera seguida y la mayoría de las ocasiones pasa con los drivers que no son de Microsoft, así que si quieres estar seguro que todo está en orden, es mejor que uses un programa especializado como DriverZone.

Lo que caracteriza a esta herramienta (además de ser gratis) es que realiza un análisis de todos los componentes del ordenador para saber cuáles están actualizados.

Descargar: DriverZone

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube