Distribución de entradas para Teletón 2012 gratis

Publicado el 25 noviembre, 2012 | Autor: Ineex

entradas teleton

Toda la información a cerca de la distribución de entradas para la Teletón 2012 para que logres conseguir la tuya, los lugares y los horarios a continuación te los informaremos detalladamente.

Como es sabido por todos, cada año la Teleton realiza eventos tanto en su Teatro como en el Estadio Nacional, este ultimo siendo el lugar en donde mas gente desea asistir por la gran variedad de artistas que se presentan cada año en el escenario.

Las entradas son dispuestas al publico totalmente gratuitas, las cuales como ya sabemos siempre hay quienes intentan hacer negocios con ellas, por eso te daremos algunos consejos para que tomes en cuenta y logres tu tan ansiada entrada gratis.

¿Donde debo ir a buscar mi entrada para la Teleton?

-Si quieres asistir al evento del Estadio Nacional: Debes retirar tus entradas en el mismo Estadio Nacional (2 por persona). El Acceso es por la calle Maratón, en Ñuñoa, los dias Lunes 26 y Martes 27 de Noviembre. Los horarios seran desde las 09:00 AM y las 12:00 PM.

-Si quieres asistir al Teatro Teleton: Debes dirigirte hasta las boleterías del mismo Teatro Teleton, en donde se haran entrega de las entradas entre las 10 AM y 12 PM de los dias Lunes 26 y Martes 27 de Noviembre (2 por persona). La dirección del teatro es, calle Mario Kreutzberger 1531, Santiago.

-Si quieres asistir al Teatro Caupolicán, donde se realizará el espectáculo de fútbol entre famosos, politicos y artistas, el que se realizara entre las 14:00 horas y las 16:30 horas del dia 1 de Diciembre, deberán retirar sus entradas en el mismo Teatro Caupolican el dia Martes 27 de Diciembre entre las 15:00 horas y las 17:00 horas (2 por persona). La direccion es San Diego 850, Santiago.

OJO: ATENCION! En todos los casos, como ha sido en otros años, una gran cantidad de gente se acerca para conseguir su entrada y en varios casos la entrega de las entradas se comienzan a repartir 1 hora antes de la señalada por el gran tumulto de gente que comienza a acumularse, por esta razón recomiendo a quienes no quieran quedarse fuera por ningun motivo, acudir temprano a las puertas del lugar de entrega.

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Distribución de entradas para Teletón 2012 gratis

  1. francheska dijo:

    Yo he ido desde pudahuel con mi hijo pequeño a retirar entradas al estadio nacional y nos hemos quedado sin entrada llegue a las 9 de la mañana y ya no quedaban entrada que puedo hacer en este caso para retirar o poder.asistir al estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube