Dibujar y colorear con Paint online

Publicado el 16 septiembre, 2010 | Autor: Ineex

Dibujar o colorear imágenes con Queeky Paint, aplicación online. Crea tus imágenes y diseño o retoca tus fotografías.

Hoy, continuando con aplicaciones web, vamos a hablar sobre un interesante sitio el que nos da la alternativa de crear nuestras imágenes al igual que lo podemos hacer desde paint pero desde una pagina web gratis sin necesidad de registros ni mayores conocimientos para manejar la pagina, lo que si debes saber para poder movilizarte mas rápido por esta aplicación y sin problemas es manejar ingles básico ya que esta aplicación se encuentra disponible solo en este idioma.

Si te interesa conocer más continúa…

Me pareció curiosa esta aplicación ya que funciona de una forma similar a photoshop pero mucho mas básica, osea mas fácil de usar, y aun que también tiene un parecido al clásico programa Paint que toda computadora trae, es algo mas avanzado que esta ya que tienes la posibilidad de crear capas y tiene una corrección de trazado muy importante que hace que tus dibujos con pincel sean mucho mas profesionales.

También nos da la posibilidad de guardar nuestros proyectos e imágenes en nuestro computador por si queremos continuar luego con nuestro dibujo o queremos guardarla el archivo en formato de imagen.

Si estás aburrido en la oficina, si estas en un computador del colegio o si estas en cualquier lugar frente a una computadora y te gusta dibujar y colorear o simplemente crear tus propios diseño de una forma online, esta aplicación te va a ayudar bastante.

Enlace: QueekyPaint

Ver , ,

Compartir en facebook!

7 Respuestas a Dibujar y colorear con Paint online

  1. karlifer dijo:

    yo tengo 8 años y no tengo sitio web

  2. Esther32 dijo:

    Felicidades por el blog.

  3. lina dijo:

    este lugar no se requiere a menores de 12 años

  4. emondddddddd dijo:

    este juego tarda siglos pordios que se carque estoy esperando 10000000000000000 años aque se car gara haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. aaron dijo:

    como ago para entrar

  6. aaron dijo:

    yo tengo 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube