Descargar Wise Folder Hider para ocultar archivos

Publicado el 29 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

Wise Folder Hider

Wise Folder Hider es una herramienta interesante para ocultar archivos y así evitar que alguien ajeno a nuestras miradas pueda acceder a archivos personales, conociendo datos o información confidencial de carácter personal, sea de la vida misma, laboral, estudiantil, etc.

Para ello esta aplicación asegura y da la confianza necesaria para que nadie pueda tener accesos a dichos archivos, luego de instalarla y al ser la primera vez que se ejecute, se requiere que se configure la contraseña y luego de ella se tomará los archivos que se desean resguardar arrastrándolo a la ventana de la aplicación.

Una manera  para proteger nuestros archivos de manos ajenas o curiosos que desean saber sus contenidos, ya que si no conocen la contraseña les será imposible llegar a ellos.

Sin temor alguno podrán tener cualquier tipo de archivos ya que la aplicación permite mediante la configuración de la contraseña dar la confianza y el resguardo necesario para dejar a salvo de maniobras no queridas por personas ajenas a nuestro equipo personal.

Enlace: Wise Folder Hider

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube