Descargar Virtual DJ, mezclador de música profesional

Publicado el 24 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

Virtual DJ

Virtual DJ es un mezclador de música profesional, ya que permite realizar muy buenas creaciones a partir de diferentes archivos de audio sin importar que los mismos sean canciones o simplemente sonidos ya que se puede cargar todo en una carpeta para que cuando se este realizando una composición propia se puedan ir agregando diferentes canciones y efectos.

Virtual DJ puede ser usado en computadoras con Windows o con Mac, permitiéndole a cada persona poder contar con un programa de calidad, ya que además el mismo se encuentra en español lo cual es una gran ventaja para personas que nunca utilizador un programa de similares características.

En lo que respecta al área de trabajo de Virtual DJ es muy organizada y permite tener abiertos hasta 2 reproducciones simultáneas e ir agregándoles diferentes efectos de acuerdo a lo que se desee realizar.

A pesar de que resulta muy sencilla su utilización suele ser inestable si no se cuenta con una computadora con buenas características, a pesar de que casi no consume recursos.

Enlace: Virtual DJ

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube