Descargar videos online de Vimeo

Publicado el 31 mayo, 2011 | Autor: Ineex

programa para descargar videos Vimeo

Vimeo poco a poco se abre paso entre los servidores para alojar videos online cada vez siendo mas usado por los usuarios de internet que tienen la necesidad de subir videos a internet para compartir. Una buena alternativa si no queremos perder calidad en la imagen y subir nuestros videos en HD.

Así como poco a poco es mas usado, mas usuarios buscan la opción de como descargar videos que esten alojados en Vimeo, no es tan común encontrar este tipo de servicios que encontre en Devblab.net a diferencia de las miles de opciones que tenemos para descargar videos de youtube.

Como descargar los videos de Vimeo ?

Para esta oportunidad vamos a usar una aplicación que vamos a encontrar en KastorSoft, para acceder a descargar este programa entra en la siguiente dirección www.kastorsoft.com dirijete a la seccion Downloader y haz clic en Free Vimeo Downloader. Luego espera a que cargue la nueva pagina y descarga el programa.

Como descargo los videos con el programa Free Vimeo Downloader ?

Luego de haber descargado e instalado el programa, vamos a abrir la ventana de Lista de descargas, allí escribiremos los enlaces que queremos descargar de Vimeo, uno en cada linea si son varios. Luego de eso le damos a Download para iniciar las descargas. Si es un video de larga duración tardara mucho mas en descargar y debes ser paciente, puede variar el tiempo según la velocidad de tu internet.

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube