Descargar temas para PSP PlayStation Portable gratis

Publicado el 11 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

Cambia el diseño de tu PSP o PlayStation portable descargando gratis temas o themes, a continuación te enseñamos todo lo necesario para realizarle este cambio de look a tu gadget y ademas una manera sencilla de como instalar temas en tu PSP.

Una excelente alternativa donde poder descargar temas para PSP gratis es PSP-Themes.net. Su diseño quizás no sea el mejor pero al navegar unos momentos por el sitio nos damos cuenta de lo preocupado del material y el orden en su galería de temas.

Puedes conocer su lista de categorías en el sidebar de la izquierda, entre las categorías de temas para psp que podemos destacar encontramos temas de deportes, música y artistas, tecnología y computador, carros y autos, películas, anime e interesantes temas de videojuegos.

Es cierto, el sitio se encuentra por completo en idioma ingles pero no sera impedimento a la hora de familiarizarnos con su usabilidad que es 100% a prueba de novatos, ademas no usa links externos para sus descargas, se hace directamente desde el sitio web en el botón de Download Theme ubicado justo debajo de las imágenes de muestra.

Ahora que ya lograste descargar el tema para tu psp pero no tienes idea de como instalar estos temas, puedes utilizar este mini tutorial que te dejo a continuación:

¿Como instalar temas en mi PSP o PlayStation Portable?

Conecta el PSP a tu computador vía USB o si deseas inserta la memory stick al computador, posteriormente debes esperar que tu computador reconozca el gadget y dirigirte a Mi Pc / Unidad de disco extraible (Esta unidad solo deberá aparecer si tienes correctamente conectado tu PlayStation portable al computador o la Memory Stick según sea tu caso). Doble click a la nueva unidad y luego abrir la carpeta PSP seguido de la carpeta Themes, aquí es donde pegarás el archivo formato .PTF que haz descargado.

Con esto ya esta la primera parte lista, lo que sigue es desconectar tu PlayStation portable del PC y entrar al Menu de Configuracion y luego Temas. Con esto activaras el archivo .PTF y podrás disfrutar del nuevo diseño en tu gadget.

Ver , , ,

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Descargar temas para PSP PlayStation Portable gratis

  1. itoxia dijo:

    no hay temas no hay fotos de los temas pero si pero claro que si

  2. Pingback: Descargar Temas PSP gratis | maxxim

  3. kahely dijo:

    temas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Http//[J]aime[CO]* dijo:

    Temass…….??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube