Descargar Need for speed Most wanted PC

Publicado el 22 marzo, 2011 | Autor: Ineex

descargar nfs most wanted

Descargar la version Most Wanted de Need for speed para pc, a continuacion informacion mas detallada del juego, una pequeña demostracion en video de NFS y los requisitos para tu computador.

Hoy les traigo un nuevo juego, y como no tenemos una gran veridad de contenido en esta sección comenzamos por los mas clasicos osea una de las versiones que mas sonó de NFS, Most wanted. Para los amantes de las carreras de autos ilegales y persecuciones este increible videojuego.

Que hay de nuevo en esta version de Need For speed ?

Existen nuevos modos de juegos tales como el que te mencione, arrancar de la policía en modo persecución en donde debes evitar de cualquier forma que los carros de la policia no te encierren, carreras en donde debes acumular la mayor cantidad de velocidad posible, y la nueva opción SpeedBreaker que puedes usar en cualquier momento mientras te encuentres sobe el auto para cambiar la imagen a cámara lenta, lo que te dará mayor tiempo para pensar a que dirección dirigirse.

Ok me interesa, ¿Alguna demostracion de Most Wanted?

Si quieres ya comenzar a familiarizarte con los graficos que trae este juego para pc, puedes continuar con ver el siguiente video de una demostracion de persecusion en NFS

Te parece atractivo? verifica si los requisitos de sistema los posee tu PC

Sistema operativo Windows 2000 Professional o XP
Procesador: 1.4 GHz o superior
Tarjeta gráfica con 32 MB y compatible con DirectX 9.0c
RAM: 256 MB
Espacio libre del disco: 3 GB

No olvides ver nuestros ultimos juegos para pc. Si ya tienes todo listo para comenzar la descarga y estas decidido a bajarlo puedes seguir este enlace que te llevara a la descarga directa del juego desde los servidores de Softonic

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Descargar Need for speed Most wanted PC

  1. jose dijo:

    el juego es cool lo quiero descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube