Descargar MathRapid para jugar con las matemáticas

Publicado el 26 junio, 2012 | Autor: Lennuc

MathRapid

Para muchos las matemáticas se convierten en tediosas, cuando ya han pasado muchos años pasando en los diferentes niveles educacionales para aprobar con la materia, pero para los niños es descubrir otro mundo, donde las ciencias le entretienen cuando pueden jugar con ellas.

En MathRapid es un juego de matemáticas con las operaciones básicas, donde nada falta ni le suma, la resta, la división y la multiplicación, las cuatro operaciones matemáticas indispensables para resolver cualquier cálculo matemático.

Posee tres niveles, donde irán obteniendo puntos, y cuenta con recuento de puntos para que los amigos sepan cuando triunfaste.

En la parte superior se encuentra las operaciones y si fallan en algún calculo caerán al mar que se ubica en la parte inferior para ello habrá que gozar de rapidez mental para resolver los cálculos matemáticos y no ser un perdedor y ahogarse en sus aguas.

Su funcionamiento es simple en cualquier equipo personal y no requiere instalación, esta disponible en forma gratuita, en idioma español y compatible para sistema operativo Windows.

Enlace: MathRapid

Ver , ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Descargar MathRapid para jugar con las matemáticas

  1. Free Online Photoshop dijo:

    Parece interesante para los más pequeños de la familia, personalmente creo que esta es una manera divertida y eficaz de aprender.

    http://freeonlinephotoshop.net

  2. nicolas chinga rodriguez dijo:

    muy interesante por la manera que tiene de explicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube