Descargar ManyCam – Efectos para webcam

Publicado el 26 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

descargar manycam

Descargar ManyCam para agregar efectos a tu webcam mientras mantienes una videoconferencia en msn o cualquier otro programa en donde puedas hacer uso de tu camara web.

ManyCam es uno de los programas mas populares para realizar este trabajo, si bien es cierto existe una gran variedad de otros programas que pueden hacer este mismo trabajo, Manycam pareciera llevar mucha mas experiencia en este mundo de las webcam y supera en fama a otros, puede que sea por su fácil uso.

Hace unos días probé ManyCam en Msn Messenger y todo funciona a la perfección, los efectos los agregas desde el programa y no desde msn. Te pasaras la primera vez un buen rato conociendo todos sus efectos y animaciones que encontrarás.

A pesar de que la versión gratuita de ManyCam trae una molesta publicidad en la imagen, puedes acceder al 100% del programa sin limitaciones, ahora si quieres quitar la molesta publicidad a ManyCam.com que aparece en la imagen de la cámara web debes soltar algunos pesos.

Para descargar este programa y comenzar a divertir a tus amigos con efectos variados en videoconferencias con tu webcam, debes acceder al siguiente enlace

Descargar: ManyCam.com

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube