Descargar e instalar Windows Live Messenger 2010

Publicado el 3 octubre, 2010 | Autor: Ineex

Si acabas de descargar msn 2011 y no te acaba de convencer y deseas hacer un downgrade a la versión de messenger 2010 este dato puede interesarte.

Si en este momento te encuentras en la version de msn 2009, puedes comenzar por actualizar tu messenger a la versión Windows Live Messenger 2010, la cual cuenta con un nuevo interfaz y un diseño bastante elegante con algunas nuevas opciones que microsoft nos ofrece en esta actualización.

Algunas características interesantes es la integración de redes sociales populares como Face book y Twitter lo cual hace mucho más cómodo si son de esos usuarios que no pueden dejar de actualizar sus redes sociales dándoles la opción de hacerlo sin necesidad de salir de msn.

Otra nueva novedad es la navegación por pestañas en la que podemos mantener una conversación al mismo tiempo con varias personas en una misma ventana sin necesidad de abrir una tras otra en la barra de navegación de windows si no que se crearan pestañas en la misma ventana de chat.

Un segundo panel colocado con la intención de mantenerte al día con las actualizaciones de tus amigos en las redes sociales es colocado en la ventana principal de messenger, la cual se puede personalizar quitandola para quienes simplemente disfrutan del messenger clásico.

Descargar: Instalar msn

Ver ,

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Descargar e instalar Windows Live Messenger 2010

  1. david dijo:

    qe qiero descargar eee instalar el messenger 2010 i no me da xqe

  2. MARION dijo:

    Me encanta messenger 2010 y no lo puedo instalar!!!!!!!

  3. Juan dijo:

    muy bueno

  4. lea dijo:

    yo tampoco lo se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube