Descargar Fresh View, editor de imágenes

Publicado el 1 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

Fresh View

Fresh View es una interesante herramienta desarrollada para sistemas operativos Windows la cual permite que los usuarios puedan tanto visualizar como trabajar de manera sencilla con imágenes las cuales han sido obtenidas de diversos dispositivos ya que es un editor de imágenes.

Algunas características de este software es que además de contar con una interfaz de usuario sencilla como las grandes mayorías de las aplicaciones que se ofrecen actualmente, sino que además incorpora soporte para multi lenguaje lo que facilita aun más su utilización.

Este programa permitirá además de una rápida visualización de las imágenes el trabajo con las mismas mediante la aplicación de efectos, como también ajustes de colores.

Una característica propia de esta herramienta con licencia gratuita es que permite el trabajo con lotes de imágenes algo que agilizara el tiempo de edición, y permitirá al usuario ocuparse de otras actividades.

Para la descarga e instalación del mismo se requiere un espacio casi nulo, ya que además se podrá transportar en una unidad de almacenamiento portátil debido a su tamaño de 2MB.

Enlace: Fresh View

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube