Descargar Fotosizer, optimización de imágenes

Publicado el 17 septiembre, 2011 | Autor: Lennuc

Fotosizer

Fotosizer se diferencia de muchos programas pues no es online ni requiere conexión a Internet, y entre sus características destacables se encuentran algunas como de ser de reducido peso y de una gran eficiencia, todo para el logro de una optimización de imágenes, tan necesarias a la hora de colocarse en una página web o en algún sitio donde es necesario que las mismas tengan el menor peso posible.

Al disponer de imágenes muy pesadas no se las puede utilizar o son demasiado grandes y es necesaria reducirlas para incorporarla al trabajo que se esta realizando, logrando el ajuste conveniente.

Al ser un programa para PC, tiene una aceptación por la mayoría de los equipos personales y para trabajarlo por diseñadores o webmasters.

Para comenzar a utilizar es necesario su descarga e instalación con pasos sencillos. Entre los beneficios encontrados se destacan reducción de peso en kilobytes, redimensionador cambiando el tamaño en píxeles a la imagen, y permite trabajar con grupos de imágenes simultáneamente.

Enlace: Fotosizer

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube