Descargar CoolSpeaking para leer textos

Publicado el 9 diciembre, 2011 | Autor: Lennuc

CoolSpeaking

CoolSpeaking es un programa interesante para aquellos que desean hacer la lectura correcta de textos digitales, con los que pueden ser abiertos disponiéndolo para esas ocasiones, es decir, sirve para leer texto.

Con muchas características particulares que es cuando se va escribiendo los textos en tiempo real y a la vez poder corregir los errores gramaticales en el momento como también poder cambiarles a formato WAV, con lo que permite escuchar su contenido mediante un reproductor de música.

Posee una interfaz sencilla, lo cual permite configurar sin inconvenientes, se puede colocar los colores que el usuario prefiera de acuerdo a sus gustos como también esta disponible en varios idiomas facilitando mayor su uso.

Es un programa que les sirve para trabajar en forma cómoda, y con resultados óptimos con una calidad de alto nivel, donde los contenidos expresados en los diferentes textos se darán a conocer en toda su expresión correcta. Una oportunidad para poder ponerlo a prueba y comprobar sus resultados.

Enlace: CoolSpeaking

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube