Delatv .com – Peliculas en español y subtituladas

Publicado el 21 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

delatv com

Delatv es uno de tantos sitios en donde encontrar peliculas, estrenos en español e ingles subtituladas. En Delatv.com seguramente encontrarás esa pelicula que tanto buscaste por internet sin necesidad de pasearte por cientos de otros sitios.

No podemos comenzar hablando de Delatv como un nuevo proyecto ya que tiene bastante tiempo en internet lo que es una gran ventaja sin duda para un sitio de esta categoría ya que no podemos comparar la cantidad de material que encontramos en un nuevo sitio con uno que ya lleva algunos años de trayectoria. Desde el año 2008 Delatv.com abre sus servicios para satisfacer las necesidades del usuario en ese entonces hasta el día de hoy es una de las categorías mas concurridas en internet para la diversión y el entretenimiento gratis desde casa.

Encontrar una pelicula en español o subtitulada es bastante fácil y no necesita de instrucciones para nada, ubican un par de tablas en donde las ordenan por generos y otra por abecedario por lo que la busqueda se hace relativamente más agil (ademas de incluir un buscador en la parte superior del sidebar derecho).

Es posible encontrar en portada las ultimas peliculas añadidas, la mayoría peliculas de estrenos de este año 2010 y no dudo que continuarán con su proyecto enseñándonos los estrenos 2011 online.

Delatv ya cuenta con una larga lista de fans en su pagina de facebook, actualmente supera los 40 mil usuarios que le han dado a “Me gusta” en facebook, por lo que se puede deducir la gran popularidad del sitio.

Ver , ,

Una Respuesta a Delatv .com – Peliculas en español y subtituladas

  1. pienso que un sitio como este es lo maximo pues uno puede pasar mas tiempo en casa y tener menos gastos como a la ves pasar mas de un buen momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube