Cub.io, herramienta para crear concursos en Facebook

Publicado el 9 noviembre, 2011 | Autor: Joel LM

Cub.io es una excelente herramienta para organizar concursos en Facebook de manera eficaz y con mucha organización. Dentro de la interfaz podremos crear nuestros concursos para después generar un código y pegarlo en nuestra cuenta Facebook donde queremos realizar dicha actividad.

Tiene muchas opciones que puedes editar fácilmente y que no tendrás complicación alguna para configurarlas ya que son sencillas de entender. Con Cub.io puedes hacer que los interesados en participar puedan inscribirse sin necesidad de saber programación o algún código avanzado.

Una de las características fabulosas es que te permite subir tu propio logotipo, haciendo una aplicación más personal. Además podrás elegir las imágenes de los premios, elegir el estilo y color de la plantilla, todo esto para hacerlo lo más personalizado posible y que combine con tus diseños.

La aplicación cuenta con términos y condiciones de uso para hacer un acuerdo legal. No tiene costo alguno y está disponible para el público en general.

Enlace: Cub.io

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube