Cuanto dinero gana German Garmendia por sus videos en Youtube

Publicado el 3 abril, 2013 | Autor: Ineex

sueldo de german garmendia
La moda de German y sus videos ha llegado incluso fuera de Chile, en donde personas de todo el mundo disfrutan de su simpatica manera de expresarse, pero, ¿Es posible generar ingresos con los videos de youtube?

¿Es real que pagan a los Youtubers por sus videos?

Si, y no es que alguien les pague por cada video como favor, si no que la publicidad que en los videos se muestran es la que acumula esos ingresos en dolares para el autor del video, es por eso que mientras mas visitas tiene un video, mas dinero ingresa para la cuenta del autor, pero ¿Como funciona realmente este sistema? Al autor se le paga por cada clic en la publicidad que se muestre en el video, cada clic tiene un coste aproximado de 0,10 centavos de dolar, mientras más visitas, más serán los clics por lo tanto más serán los ingresos.

¿Cuanto dinero puede estar ganando hoy German Garmendia?

El sueldo de German exacto seria imposible de publicar a menos que él mismo lo revele pues los datos nunca son exactos y los pagos de él varian cada mes según el total de visitas que ha conseguido.

Para calcular el sueldo aproximado mensual de German Garmendia haremos algunos cálculos.

Teniendo presente que el CTR (porcentaje de clics) que se tiene en los videos de youtube puede aproximarse al 1%, y el CPC (costo por clic) se promedia en un 0,05 centavos de dolar. Ya con estos datos podemos hacer las sumas.

El total de reproducciones de German se aproxima a los 4 millones por video en los primeros 2 dias, entonces el 1% seria 40.000, esta seria la cantidad de gente que haría clic en la publicidad, a eso le multiplicamos los 0,05 por cada clic hecho, y nos daria un total de 2000 dólares, si pensamos que sube 1 video semanal, podría acumular facilmente 8000 dólares mensuales, lo que en pesos chilenos seria un poco menos de 4 millones de pesos.

¿Que empresa paga esa gran cantidad de dinero?

Google es quien envia ese dinero, es esta empresa la dueña del portal Youtube y dueña tambien del sistema de publicidad que se usa en este portal de videos. El dinero realmente lo pone la empresa a publicitar, quien paga directamente a Google y google es quien paga el 50% al autor del video en que se mostro la publicidad.

¿Cualquiera puede ganar dinero con este metodo?

Así es, el problema esta en que requieres de conseguir muchas visitas y seguidores que les guste tu contenido, si consigues eso, entonces tendras éxito asegurado.

Ahora ya puedes entender porque hay tantos imitando el estilo de este muchacho para crear sus videos simpáticos.

¿Y tu, harías videos para subir a youtube por esa cantidad de dinero?

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube