Crear mi juego de sopa de letras online

Publicado el 25 junio, 2011 | Autor: Ineex

crear sopa de letras online

Te acuerdas de los juegos de sopa de letras? Clásico juego de revistas del pasado y que es imposible que jamas hayas jugado uno, bueno, hoy me he topado con esta interesante herramienta que crea sopa de letras online con las palabras que tu les indiques y cuantas veces quieras en simples pasos sin tener conocimiento de nada, solo da las instrucciones a esta aplicación y ella hará el trabajo.

Para comenzar a crear tu juego de sopa de letras online debes hacer uso de una aplicación en un sitio web y seguir las instrucciones que te daremos a continuación.

Como crear mi juego de sopa de letras online

Asi como te comentaba, vamos a hacer uso de una aplicacion web, esta se llama Genempire.com y puedes acceder al apartado de sopa de letras desde el siguiente enlace

Ahora lo que hacemos es indicarle a la “maquina” las palabras que esta debe usar, escribimos en el espacio correspondiente una palabra por linea. Puedes tambien indicar la cantidad de lineas en la sopa de letra tanto horizontal como verticalmente.

Puedes indicarle tambien si quieres permitir palabras invertidas o en diagonal, si quieres que incluya soluciones.

¿Puedo descargar esta sopa de letra?

Esta una de las opciones que mas me gusto, es posible descargar esta sopa de letra y guardarlo en nuestro computador, lo que nos abre la posibilidad de imprimir. Para descargar debemos hacer uso de los botones citados sobre la imagen de la sopa de letra.

Ver ,

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Crear mi juego de sopa de letras online

  1. Pingback: Crear sopa de letras online

  2. tamara dijo:

    esto es bacan tu puedes crear tu propia sopa de letras jugar cuando quieras y puedes hablar con cualquier idioma por lo menos si no quieres estudiar un idioma extranjero estudia con una sopa de letras del idioma extranjero que no te gusta y estudias en tu propia sopa de letras ya ves que es facil es tudiar

  3. Erosión como poseso que modifica el relieve dijo:

    agua
    viento
    hielo
    relieve
    desgaste
    transportación
    acumulación
    acantilados
    erosionar
    rocas
    fragmentación
    gravedad
    suelo
    montañas
    partículas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube