Cosketch, dibujar en grupo por internet

Publicado el 9 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

Cosketch

Cosketch es una aplicación muy interesante para muchas personas a las cuales les gusta realizar diversas creaciones, donde pueden plasmar sus ideas, ya que dicha aplicación sirve para dibujar en grupo por internet, lo cual es algo muy novedoso.

Cosketch no requiere un previo registro para comenzar a ser utilizado, pero a pesar de contar con una interfaz muy sencilla permite realizar dibujos con diversidad de complementos, ya que cuenta con una galería de imágenes básica pero también si se desea se pueden subir imágenes o fotografías de la pc.

Para realizar los dibujos en grupo es muy sencillo, ya que todos tienen acceso a la misma área de trabajo, pero para coordinar todo cuenta con un chat en la parte inferior lo cual permite hablar con las demás personas mientras cada una dibuja algo.

Para crear una sala de dibujo hay que “create a sketch” lo cual generara una enlace único para que se pueda enviar a las personas que conforman dicho grupo y ninguna otra persona tenga acceso al mismo sino es invitada por medio del enlace.

Enlace: Cosketch

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube