Conocer sismos y terremotos con anticipación en twitter

Publicado el 23 junio, 2011 | Autor: Ineex

Alarma de sismos online en Twitter

Pequeño niño de solo 14 años de edad, le tomo 3 dias para crear un aparato sensible que detecta con anticipación los temblores y sismos de la ciudad de Santiago.

Suena increible que un pequeño niño, solo, creara tal herramienta capaz de sentir el momento en que una vibración suena por debajo de la tierra, pero eso no es todo ya que ademas ha sincronizado este sensor de terremotos y sismos a una cuenta de twitter. ¿Que significa esto? Sencillamente que este aparato apenas reconoce algun movimiento subterraneo es capaz de enviar la informacion a un computador y este publicarla en una cuenta de twitter con tiempo de anticipacion de unos 5 segundos.

¿Cual es la cuenta en donde se publican sismos y temblores?

Esta es una excelente manera de conocer sismos y terremotos con anticipacion online desde tu computador obviamente conectado a internet. La cuenta de twitter que debes seguir es @AlarmaSismos si quieres saber mas de la vida de este muchacho, el creador de este aparato, tambien puedes seguirlo desde su cuenta personal de Twitter en @sebasak

Lo que busco es conocer sismos en el mundo ¿Alguna alternativa?

Este sistema funciona solo para la ciudad de santiago, si lo que buscas es una herramienta internacional que identifique sismos al rededor del mundo, lo que necesitas es la siguiente alternativa: Conocer sismos en el mundo.

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Conocer sismos y terremotos con anticipación en twitter

  1. marpuga dijo:

    queria una invitacion para concer mas.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube