Como usar tu celular como webcam con Mobiola

Publicado el 8 septiembre, 2010 | Autor: Ineex

Aprende a como usar tu celular como una webcam, o camara web gracias a Mobiola. Puedes descargar Mobiola con el enlace que te ofrecemos al final de este post.

Seguramente ya te has preguntado como usar la camara de tu telefono celular como si fuera una webcam porque yo también me lo hice un par de veces sin encontrar buenos resultados hasta ahora, cuando me encuentro con una excelente herramienta que ayudara a tu móvil convertirse en una webcam para tu celular la que puedes usar en clásicos programas de mensajería como Msn Messenger, Skype…

Claro, si tenemos una camara en nuestro celular como no transformarla en una camara web, se veia tan sencillo pero hasta ahora no hay muchas maneras de hacerlo.

Mobiola es el programa que necesitas instalar para usar tu celular como webcam y realizar videoconferencias con tus amigos normalmente sin necesidad de conseguirse una cámara web.

Un requisito a tomar en cuenta es que debes poseer un celular con tecnología Symbian (solo en teléfonos Nokia), Blackberry o Windows Mobile, por lo que para otras marcas como Sony Ericsson, LG, Samsung u otras tecnologías deben esperar.

Descargar: Mobiola

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube