Como es trabajar en oficinas de Facebook

Publicado el 10 abril, 2011 | Autor: Ineex

trabajar en oficinas de facebook

Todos conocemos el lado de la red social entretenida de Facebook y no tenemos idea de lo que existe detrás de todo esto. No creas que los pequeños cambios y remodelación en la pagina principal y tu perfil de facebook sean tan sencillas como se ven. Personajes que trabajan en este lugar preparan todo dia a dia para que esta red social evolucione junto a las necesidades que se presenta en sus usuarios.

Trabajar en facebook tiene sus ventajas, pareciera imitar el metodo que emplea Google para sus trabajadores, dejar de ser tan clasico y dar algo de libertad a sus trabajadores parece que es un metodo que funciona en empresas de este tipo. Ver a personas trabajando desde un poof o a un programador patinando por los pasillos de las oficinas de Facebook es lo normal.

Comida gratis, horarios libres, poder levantarse del asiento para recostarse en el suelo, trabajar desde tu laptop en otras salas, participar de talleres de cocina y pintura para sacar la mente del trabajo por un momento, suena como un sueño para cualquier trabajador.

A continuación, un breve documental visto en tecnologiadiria.com, que no tiene mucha relación con lo que fue la pelicula de facebook: Red Social dedicada a Mark Zuckerberg, para conocer más a fondo como es trabajar en facebook

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube