Claudio Borghi renunció a la selección de la “Roja”

Publicado el 14 noviembre, 2012 | Autor: Ineex

borghi renuncio
Está tarde se confirma, Claudio Borghi ya no pertenece más como DT de la selección chilena tras sumar una nueva derrota a las 5 derrotas consecutivas, un rumor que se venia escuchando desde partidos anteriores se confirma esta tarde, y la decisión del trasandino pareciera agradar a la gran mayoría.

Segun manejan algunas fuentes no fue una renuncia absoluta por parte de Borghi, si no que una recomendación de parte de la ANFP. “Me han pedido que dé un paso al costado” comento un dolido Claudio Borghi tras finalizar el encuentro el Suiza.

Las buenas noticias es que el jugador Claudio Valdivia ya suena entre los próximos nominados a la roja, y quien sabe si Jhonny Herrera sea el nuevo portero de la Roja.

Que nombres suenan para el nuevo DT de la Roja

Sampaoli es uno de los nombres que se barajan entre las pocas alternativas presentes para la ANFP, aunque pareciera ser que el DT de los azules tiene mas interes de jugar la copa libertadores 2013 que tomar el cargo de DT en la seleccion chilena. Gerardo Martino es otro de las opciones que se puede tener presente como un proximo nuevo DT.

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube