Chatwing, crear chat para el sitio personal

Publicado el 24 abril, 2012 | Autor: Lennuc

Chatwing

Chatwing es una de las propuestas mas interesantes que se encuentra disponible en la red para las personas que cuentan con un sitio web o foro y desean que los visitantes que reciben puedan comunicarse sin importar el interés, por eso brinda la posibilidad de crear chat para el sitio personal.

Para comenzar a usar Chatwing es necesario completar un simple formulario de registro y leer los términos y condiciones como la licencia del mismo para poder acceder a los beneficios de esta aplicación de forma completamente gratuita y muy sencilla de utilizar.

Una vez que se esta registrado en dicho sitio se podrá personalizar de forma completa la ventana de chat mediante diferentes parámetros como los colores, ancho, alto para que se ajuste a la estética del sitio.

Cabe destacar que para que cualquier persona pueda participar de este tipo de chat puede hacerlo de forma anónima como vinculando la propia cuenta de facebook o twitter, mientras que el administrador podrá controlar toda la actividad mediante un panel personalizado.

Enlace: Chatwing

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube