Chatango – Crear chat gratis para mi web blog

Publicado el 30 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

chatango chat gratis

Chatango es un servicio online para crear tu propio chat online para tu web o blog, de esta forma poder interactuar desde mas de cerca con sus visitantes, clientes o amigos.

He usado algunos servicios de chat gratuitos para integrarlos en sitios web o blogs, pero creo que el mejor es este servicio ya que otros, por su diseño no son tan serios como deberían ser aun que esta en el gusto de cada persona, puedes probar este servicio y otros y comprenderás perfectamente de lo que hablo.

Ademas los chat gratis que ofrece Chatango cuenta con la opcion de escuchar un pequeño audio cuando una persona hable aun que si les parece molestoso facilmente puedes desactivarlo. Otra cosa llamativa es que cuenta con un contador de usuarios online en el chat, asi que ademas puedes conocer los usuarios online que maneja tu web blog en ese mismo momento. Eso ademas de un panel de administración en donde puedes bloquear o banear a usuarios por IP, eliminar mensajes uno o varios de una misma persona, limpiar el historial de chat, crear moderadores para el chat con el poder de eliminar mensajes y ademas tienes la ventaja de poder enviar iconos gestuales del tamaño que quieras y otros que no están disponibles para los usuarios comunes.

Chatango, segun mi punto de vista, parece ser el mas estable y serio, es personalizable con los colores que más te guste y otras opciones que puedes manejar cuando te encuentres creando tu propio chat gratis.

Sitio: Chatango.com

Ver , ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Chatango – Crear chat gratis para mi web blog

  1. maria dijo:

    X ACA NO SE PUEDE ENTRAR SEAN MAS ESPECIFICOS PARA PODER CHATEAR MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube