Cameroid, sacar fotos con la webcam

Publicado el 5 noviembre, 2011 | Autor: Lennuc

Cameroid

Cameroid es una interesante aplicación online para aquellos que les gusta sacar fotos con la webcam, porque da un diseño especial se puede cambiar colores, aplicar diferentes filtros, distorsionar, como también marcos, fondos donde se puede realizar fotomontajes online, con lo que los diseños tengan como resultado ser graciosos y también divertidos.

Se podrán almacenar en este sitio, compartir con sitios sociales, o realizar la descarga en el formato JPG, o hacerlo al disco duro del equipo personal.

Una posibilidad de sacar fotos dándole diferentes efectos para tener un resultado diferente y personal, logrando captar la atención de quien las mire por resultar atractivas.

De este modo los usuarios podrán tomar todas las fotos que deseen y convertirlas a una manera especial en su resultado final, dándole un cierto adicional para cambiar la toma original. Solo hay que probar y animarse a hacerlo de una manera diferente a la que venían haciendo antes con la tradicional máquina de fotos.

Enlace: Cameroid

Ver ,

3 Respuestas a Cameroid, sacar fotos con la webcam

  1. la_lucero@live,com dijo:

    q feo esto

  2. bareiro dijo:

    la gued cam es una XD si no la saben usar no la usen

  3. bareiro dijo:

    ono ono ? si digan que siiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube