Cambiar color de ojos de forma 100% natural

Publicado el 7 febrero, 2013 | Autor: Ineex

cambiar ojos de color
Mucha gente acude a internet para recurrir a consejos para lucir bien, alguna de las cosas que mas desea la gente es conseguir un deseado par de ojos azules o verdes. Para quienes no tuvieron el privilegio de nacer con ojos de color, les comento que existen alternativas que aseguran que funcionará, nada pierdes con probar.

Se trata de mensajes subliminales los cuales serian capaces de modificar tu ADN, lo que seria capaz de cambiar la pigmentación de tus ojos dando el color que tu estas deseando.

¿Este metodo es 100% natural y no invasivo?

Así es, es un metodo natural al cual no tendras que recurrir a metodos invasivos ni operaciones ni costos, obviamente 100% gratis solo debes seguir los pasos que te indicaremos más adelante.

Entonces ¿que debo hacer para cambiar el color de mis ojos?

Vamos al grano, para comenzar este tratamiento de cambio de color de ojos natural debes recostarte, relajarte y escuchar algunos audios que te proporcionaremos más abajo. Es importante que uses audífonos y no parlantes o altavoces ya que debes concentrarte en el audio y no escuchar más nada.

Segun especifica el autor de estos audios, estos poseen ondas thetas que hace mas efectivo el tratamiento, es importante escuchar este audio 60 minutos diarios, y dentro de 30 dias podrás notar resultados, debes ser constante y no dejar pasar dias sin escucharlo.

Los cambios comenzarán por notarse cuando el color de ojos se aclaran, y el cambio de color comienza desde fuera hacia adentro, ya sea azules o verdes, tu mente mientras esté en este tratamiento debe pensarlo y tomar esta decision.

Y tambien incluyo un segundo video como alternativa al primero

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Cambiar color de ojos de forma 100% natural

  1. vladimir laguado dijo:

    excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube