Calcular y conocer mi peso en otros planetas rapidamente

Publicado el 10 junio, 2011 | Autor: Ineex

Calcular mi peso en otros planetas

Existe una útil herramienta en internet que te ayudara a calcular y conocer tu peso en otros planetas del universo si necesidad de realizar sumas ni divisiones, no te esfuerces demasiado, la herramienta que te paso a presentar hara el trabajo por ti y de manera bastante rapida y muy efectiva.

Calcular nuestro peso en otros planetas es un problema clásico que nos proponen los profesores en el colegio, para fortuna de los estudiantes ya existe una aplicación que te calcula tu peso en todos los planetas en cosa de segundos.

Donde calculo mi peso en otros planetas?

La aplicación de cual les hablo es un sitio web, la dirección es www.exploratorium.edu/ronh/weight/index.html y puedes acceder de inmediato solo copiando la direccion en tu barra de direcciones.

¿Como usar?
Justo en donde nos señalan “Enter Your Weight here” debemos indicar nuestro peso, luego solo hacemos clic en el boton Calcule para que la aplicacion comience a calcular tu peso en otros planetas. En breve arrojara los resultados un poco mas abajo en el sitio señalando ademas un dibujo y el nombre de cada planeta.

Podremos conocer nuestro peso en la luna, en el sol, neptuno, saturno, jupiter, mercurio, venus, otras lunas y tipos de estrelas en el universo.

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Calcular y conocer mi peso en otros planetas rapidamente

  1. lola dijo:

    esto no vale un pepino solo gasto mi tiempo en esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube