Calculadora del amor gratis

Publicado el 21 noviembre, 2012 | Autor: Ineex


¿Alguna vez has querido calcular el porcentaje de amor de tu pareja hacia ti? Existe en internet un pequeño examen que con solo 10 preguntas bastara para calcular el nivel de amor verdadero de tu pareja, fácil, sencillo y muy rápido.

¿Funciona para hombres y para mujeres?

Justo al iniciar el pequeño examen, debes seleccionar el sexo de tu pareja, esto servirá para dar resultados mas certeros. Luego comienza una lista de preguntas que deberas responder, muy breve, y en pocos segundos ya tendrás el calculo listo.

Me pareció una calculadora del amor gratis bastante interesante y da respuesta más real a la que te puede dar otras calculadoras de amor en internet que solo escribes los nombres y calcula el amor, esos sistemas funcionan de forma aleatoria, pero este, ocupa información de tu relación para hacer un calculo del amor en la pareja, muy bueno.

Calculadora de celos

Otra alternativa, muy relacionada a la anterior, es una interesante Calculadora de celos, que utiliza el mismo metodo anterior, pero esta vez para quienes quieran calcular su nivel de celos, puedes probarla en http://oztest.net/de-amor/

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube