Billing Boss, creación de facturas online

Publicado el 22 septiembre, 2011 | Autor: Lennuc

billing boss

Billing Boss sirve para la creación de facturas online para aquellas pequeñas y medianas empresas que deben llevar una correcta administración contable.

Es un verdadero sitio donde cumple con varias funciones: la de creación, envío y rastreo de los tickets tanto sean únicos o repetidos, se puede compartir los datos con el servicio contable, para una correcta registración y control, no hay limitación en el número de movimientos de operaciones.

Como faltantes no lleva actualizadas las listas de stock, por lo que las altas se deben hacer apartas completando dichos campos, ni los registros de los trabajos por horas.

Dispone de muchas características entre ellas, la conectividad de diversos dispositivos que corren con los dispositivos móviles Blacberry, Android o los iPhone, para poder hacer seguimiento de los movimientos virtuales de los papeles comerciales.

También están los recordatorios por correo electrónico, se integra con diversas plataformas de pago entre ellas PayPal, poder incluir el logo en la facturación, rango hasta tres en la deducción de impuestos y mas ventajas.

Enlace: Billing Boss

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Billing Boss, creación de facturas online

  1. Pingback: Realice facturas online con el servicio Billing Boss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube