Beben su propia orina en debut del reality “Año Cero”

Publicado el 3 enero, 2011 | Autor: Ineex
Hoy se transmitía por canal 13 el primer capitulo del reality Año Cero y los participantes fueron puesto en una prueba que consistía en beber su propia orina, aun que a ninguno de ellos le pareció una buena idea si hubieron varios que aceptaron beber incluso la orina de su compañero.

Al comienzo, cuando el instructor señala que deberian beber de su propia orina todos pusieron caras extrañas y no falto el que alego por esta prueba algo asquerosa para algunos. Pero el instructor quiso dar el primer paso y bebe la orina de uno de los participantes, esto animo a mas de uno para beber la suya tambien.

Ahora si podemos entender que tipo de pruebas extremas deberán pasar los participantes del reality de canal 13 Año Cero. Solo imaginar que este fue el primer capitulo veamos que les espera a este grupo de chicos y chicas para más adelante en esta reality de supervivencia en el desierto.

Dejo el video de este primer capitulo de Año Cero


Parte 2

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Beben su propia orina en debut del reality “Año Cero”

  1. rominaaa dijo:

    aaaa que ascooo prefiero sacarme mi maniquiura ates de eso que ascooooooo tanza eres xora ygual que yooo
    te amoooooooo

  2. carola dijo:

    beber orina ? prefiero beber h20 de un kactus en el desierto porque tendria que ser esa cochinada el entrenador es un cochino asqueroso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube