Beatswitch, gestor de eventos artísticos

Publicado el 28 abril, 2012 | Autor: Lennuc

Beatswitch

Beatswitch es un sitio web dirigido especialmente a diferentes usuarios que se dedican a organizar y promover diferentes espectáculos, especialmente sirve como gestor de eventos artísticos.

Para aquellas personas que se dedican al manejo de todas las actividades concernientes al espectáculo y el gran mundo artístico, encontrarán la solución con una práctica manera de encarar todos los importantes aspectos que lleva la misma.

Indicado para artistas, agentes, también promotores y las diferentes empresas que se dedican a este trabajo en particular. Esta disponible en inglés y como se encuentra por el momento en la fase beta privada, se requiere que se indique la dirección de correo electrónico para poder solicitar una invitación.

La facilidad de su utilización y las características que presenta es encontrar el sitio perfecto para crear una multiplicidad de eventos con sus respectivas páginas web, donde se podrá contar con la gestión de las reservas, indicación de precios, lugar de realización del evento como muchas funciones interesantes que podrán ayudar al éxito de dicho evento.

Enlace: Beatswitch

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube