Barra de direcciones de Google Chrome funciona como calculadora

Publicado el 21 junio, 2011 | Autor: Ineex

Calculadora en barra de direcciones de Google Chrome

La barra de direcciones de Google chrome al parecer ocultaba una interesante funcionalidad, segun se menciona en Internetizado.com esta barra posee la habilidad de calcular problemas matemáticos básicos, una utilidad que hasta ahora no se había hablado publicamente en sitios oficiales, quizas ya la sabias y si no, esta noticia te parecera interesante.

Como uso la barra de Chrome como calculadora?

Tranquilo, no sera necesario instalar ningún programa externo a Google Chrome ni tampoco ningún tipo de extension, si no que es una característica que este explorador trae por defecto.

Puedes hacer sumas, restas, multiplicaciones, divisiones e incluso hacer uso de parentesis si es que tu operación lo requiere.

Para conocer el resultado no es necesario presionar la tecla -enter- si no que en la lista de “posibles búsquedas” debería aparecer el resultado de la operación que escribiste en la barra de direcciones.

Así de sencillo es hacer uso de esta interesante utilidad, puedes probarla en su ultima version de Google Chrome, en versiones anteriores dudo que esta opción haya estado activa.

Otro uso a esta barra de direcciones

Otra utilidad que le damos muchos a esta barra de direcciones que aun que es mas popular, no es menos atractiva, es poder realizar búsquedas desde este lugar, simplemente escribiendo lo que queremos buscar, presionamos enter y aparecerán los resultados desde el motor de búsqueda de Google.

Ver ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Barra de direcciones de Google Chrome funciona como calculadora

  1. Pingback: Calculadora de Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube