Baladacam, ver cámaras web de lugares entretenidos

Publicado el 2 mayo, 2012 | Autor: Lennuc

Baladacam

Baladacam es un sitio donde se permite visualizar a través de las cámaras web los diferentes ambientes de salidas que tienen las personas para distraerse, divertirse, relajarse y hacer de nuevos contactos.

La particularidad de ver los diferentes espacios públicos, de salidas por los diferentes públicos, y extendidos a nivel mundial, logra captar como se esta en dicho momento y es ese lugar en particular para poder elegirlo para una salida provechosa y tranquila.

Dispone de la posibilidad de incorporar videos como de una galería de fotos acompañada de breve reseña de los lugares, entre los que figuran la ubicación y contacto con las redes sociales.

No se requiere registro previo salvo que se desee no contar con ninguna restricción. La búsqueda se puede realizar por los lugares, además de contar con un top 10 de los más visitados acompañados por el nombre del local como la bandera del país donde se ubica.

De esta forma es una posibilidad interesante para poder salir conociendo previamente el lugar y lo que sucede en el mismo, para ir con seguridad que pasarán los mejores momentos junto a sus seres queridos como una noche o salida con amigos.

Enlace: Baladacam

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube