Anonymouse.org Navegar como anonimos por internet

Publicado el 3 junio, 2011 | Autor: Ineex

Anonymouse org Navegar como anonimos

Anonymouse.org nos dará una mano para quienes queremos navegar por internet de forma anonima ocultando nuestros datos, que aun que no lo sepas, se extraen siempre que navegas por un sitio web, datos como la dirección IP de tu computador / internet, desde el navegador que estas ingresando entre otro tipo de información.

Ok pero Anonymouse a mi de que me sirve

Es claro, si logramos ocultar la dirección IP con la que estamos conectados a internet al ingresar a un sitio, no podran decifrar de que lugares estamos conectados, y si no saben en que localidad nos encontramos podemos ingresar a sitios en donde tu pais lo tienen restringido, esto pasa comúnmente con algunos videos musicales de youtube.

Ademas este tipo de herramientas es usado para cuando sitios como RapidShare.com o Megaupload “manchan” nuestra dirección IP y debemos esperar un tiempo para iniciar la segunda descarga.

Para comenzar a hacer uso de este servicio vamos a ingresar a esta dirección www.anonymouse.org

Alternativas a Anonymouse.org?

Claro, anteriormente te mencionamos otra manera de ocultar tu ip en internet y navegar de forma anonima por la web, para ingresar puedes seguir este enlace: Proxys para ocultar IP

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube