ALSee Photo Editor, para editar imágenes fácilmente

Publicado el 16 diciembre, 2011 | Autor: Joel LM

ALSee Photo Editor, diseñado para editar fotos de manera ultra ligera es compatible con Windows XP, Vista y por supuesto Windows 7. Hace tiempo estaba en busca de un programa gratuito para que un amigo editara sus fotos de manera fácil sin tener que aprender Photoshop.

Me encanta este tipo de aplicaciones que nos introducen al mundo del diseño sin tener que pagar o pasar ratos difíciles leyendo tutoriales. Recomendado para todo aquel usuario que no tiene idea sobre el tema pero tiene muchas ganas de aprender lo básico.

Uno de los mejores editores de fotografías es sin duda AlSee Photo Editor, porque podemos darle un toque personal a las imágenes con herramientas útiles. Dentro de las opciones está el poder cambiar el tamaño de la imagen y también la apariencia mediante efectos como marcos o bordes. Seguramente te sorprenderán las cosas que puedes hacer con dicho programa.

Descargar: ALSee Photo Editor

Ver , ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a ALSee Photo Editor, para editar imágenes fácilmente

  1. ysabella dijo:

    como ago un tunix??

  2. Free Online Photoshop dijo:

    La mejor web para editar imágenes para mi es este photoshop online gratuito. Además no tengo un potente ordenador y no puedo tener programas de diseño.

    http://freeonlinephotoshop.net/

  3. Brenda dijo:

    Como se Usa -.- ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube